Ropa Interior

Conoce los tipos de ropa interior femenina

tipos de ropa interior femenina

Existen tipos de ropa interior femenina donde a veces es normal sentir dudas a la hora de comprar. Son muchas las formas, diseños y tallas que ofrecen algo único para nosotras. Detrás de cada prenda interior, hay un beneficio y dependerá del tipo que elijas.

Nosotras tenemos en cuenta que la lencería adecuada puede levantar el ánimo haciéndonos sentir más seguras y hermosas.

Pero con todo esto y con tantos modelos de ropa interior para dama en nuestra página, ¿Cuál es el que más se ajusta a tu personalidad? Hoy veremos 4 tipos de ropa interior para que te animes a probarte alguno.

Nombre de los tipos de ropa interior para mujer

Son muchas opciones y formas que existen actualmente, pero para comprenderlo mejor y saber cómo te ayudará cada una de estas prendas, presta atención:

Bóxer femenino

Este tipo de lencería es súper cómoda y logra ajustarse bien a nuestro cuerpo. Cubre bastante nuestra cadera y piernas, además ofrece el ancho correcto para la parte de la espalda.

Lo genial del bóxer es que podrás utilizarlo sin problema con ropa muy ajustada y no será perceptible al ojo humano. Existe una variante llamada ‘bóxer sin elástico’, ideal para llevarlo puesto cuando utilices una falda, short o pantalón ajustado. Por supuesto, nuestro bóxer femenino está hecho a base de algodón para darte más comodidad.

Bóxer para dama

Cachetero

El cachetero es una combinación entre pantalón corto y bikini. La diferencia entre las prendas nombradas, es su capacidad de dar más cubrimiento en la zona de las piernas y un poco más debajo de la cintura.

Son prendas sensuales y reciben su nombre precisamente por revelar un poco más la zona de los glúteos. Este tipo de prenda es ideal si eres una mujer amante de los pantalones y jeans de talle bajo.

Además, puedo asegurarte que es uno de los más escogidos y es una maravilla para el uso diario porque queda bien sin importar el tipo de actividad que hagas en el día a día. Inclusive, puedes usarlo para alguna cita romántica con esa persona especial. ¡Pruébalo!

cachetero corto licrado

Trusas

Las trusas también forman parte de los modelos de ropa interior y es un clásico que no puede faltar en tu armario. Se caracterizan por ser altas en la parte de la cadera y lo bastante anchas en espalda y laterales. Las trusas son geniales porque nos ayuda a disimular un poco nuestro abdomen y afinar más la figura para usar otra prenda en específico.

Trusa agamuzada para mujer

Bikini

¡No! No me refiero al traje de baño tradicional. Esta prenda íntima es un modelo de ropa interior para dama que me encanta. Todo esto gracias a su capacidad de reemplazar una tanga tradicional porque puedes usarlo sin problemas en conjunto con jeans, faldas ¡Y hasta vestidos!

bikini para dama

Espero que conocer algunos de los tipos de ropa interior femenina te anime a tomar la decisión final. En Sydney somos una empresa especialista en la fabricación de modelos de ropa interior a base de algodón. ¡No dejes de ver nuestro catálogo de ropa íntima y disfruta de la comodidad de nuestras prendas de algodón!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *