Ropa Interior

Consejos para saber cómo elegir una pantimedia

cómo elegir una pantimedia para mujer

Todas queremos lucir lo mejor posible cuando salimos, pero a veces es difícil encontrar el conjunto adecuado. Usar pantimedias como parte del conjunto te ayuda a dar un estilo más elegante y estilizado preferentemente en épocas de frío donde más se usa este tipo de prenda. 

Sabemos que existen muchos tipos de pantimedias en el mercado. Pero no te preocupes. Hoy te vamos a ayudar a encontrar un buen par de pantimedias! Hay demasiadas opciones ahí fuera y la mayoría de las chicas no saben por dónde empezar. 

En este artículo de nuestro blog hablaremos de  los tipos de pantimedias que puedes encontrar y algunos consejos para que puedas elegir tu par perfecto.

Tipos de Pantimedia

Existen diversas maneras de clasificar las pantimedias. Para esta ocasión hemos realizado la clasificación según el grado de transparencia.

tipos de pantimedias deniers

  • Pantimedia transparente: de 20 a menos deniers. Uso preferente con trajes formales y en verano
  • Pantimedia semiopaca cuando tiene 30 a 40 deniers. Ideal para temporada de invierno
  • Pantimedia opaca es aquella en la cual tiene 50 o más deniers. Ideal para temporada de invierno

Como se pudo apreciar, el término “denier” es la unidad de medida según el grosor del hilo que se usa para confeccionar la pantimedia. Mientras sea más bajo el número de deniers, la pantimedia será transparente y fina. En sentido contrario, mayor será el grosor y la opacidad de la pantimedia.

Cómo elegir una pantimedia: Consejos

  1. Tener en cuenta la época del año. Como se comentó las pantimedias con mayor número de deniers es ideal para épocas de frío al ser más gruesas. En cambio, para uso en verano es recomendable usar medias más delgadas.
  2. Escoge pantimedias color mate de preferencia. Este tipo de medias combina mejor al momento de armar un outfit. Las pantys brillosas, por opinión nuestra,  no es recomendable usarlas. 
  3. Ten en cuenta la ocasión para escoger tu pantimedia. Para eventos formales usar pantimedias es algo muy recomendable. Para otros tipos de eventos más sociales, como matrimonios, cocteles tambíen lo puedes usar sin problema y se verán muy bien. 
  4. Escoge modelos hasta la cintura si quieres piernas más estilizadas. En Sydney contamos con varios modelos de pantimedias de este estilo. 
  5. Si quieres verte más alta, busca que tu pantimedia combine con el color de tu vestido o falda. De esta forma, tendrás una vista más alargada de todo tu cuerpo.
  6. Escoge un modelo con efecto Push up si quieres realzar tu figura. Si estás buscando un modelo de este estilo, encuentra la pantimedia push up que tenemos en nuestra tienda online.

pantimedia push up

Esperamos que estos consejos te puedan ayudar a responder tu pregunta de cómo elegir una pantimedia. Encontrarás un sinfín de modelos. Ten siempre en cuenta para qué ocasiones lo piensas utilizar. En Sydney contamos con varios modelos de pantimedias. Visita nuestra sección de panties y medias para conocer más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *