Tiempos de envío

El tiempo que tarda tu compra desde que es validada tu Orden de Compra, hasta que llega a la dirección señalada por Ud., dependerá de la localización en que se encuentre.
Sydney realizará la entrega en la dirección registrada en la orden:

  • Envío Regular.
    • De 5 días útiles para Lima Metropolitana y Prov. Const. del Callao.
    • De 5 a 9 días útiles para Lima provincias y Provincias, en zona urbana.
    • De 4 a 15 días útiles para Lima provincias y Provincias, en zona rural.
  • Envío Express (próximamente disponible).
    • De 1 día útil solo aplica Lima Metropolitana y Prov. Const. del Callao
    • Los envíos express solo disponibles de lunes a viernes (días no festivos, hasta las 15.00 horario del Perú)
    • No se puede usar el servicio express en Julio y diciembre.
    • Leer «Normas y Restricciones de Envío».

Nota: Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación.

Costos de envío

Los costos de envío se muestran al momento de tu compra, los cuales varían de acuerdo a la distancia entre Lima Metropolitana y el punto que Ud. indico, así como la cantidad y tipo de producto que adquirió (esto es debido a que las empresas de courier manejan por peso/volumen).
Se cobran tarifas por envío a una dirección. Estas tarifas dependen del lugar de envío. Las tarifas (IGV incl.) son las siguientes:

  • Costo mínimo de envío S/. 12.00 válido para Lima Metropolitana y Prov. Const. del Callao.
  • Costo mínimo de envío S/. 19.00 válido para Lima provincias y Provincias, zona urbana.
  • Costo mínimo de envío S/. 29.00 válido para Lima provincias y Provincias, zona rural.

Recojo en Tienda

Puedes solicitar el recogo de tus productos en nuestra cede principal en Los Olivos, el tiempo de demora varia de acuerdo al stock de los productos, en promedio son 5 días útiles, este procedimiento no tiene ningún costo para ti.
Nos contactaremos contigo apenas tengamos listo tus prendas, para que puedas recogerlo.
Por favor tener en cuenta que debes llevar tu DNI para poder verificar tu identidad al momento del recojo de las prendas.

Costos de devolución y/o cambios

En Sydney queremos que estés satisfecho con tus prendas, por favor lee la sección «Cambios y Devoluciones».

Formas de pagos

  • Pago en línea con tarjeta: Podrás pagar con tu tarjeta bancaria Visa, MasterCard o American Expres.
  • Depósitos o transferencias para pagos internacionales son admitidos, pero el costo de transferencia deberá ser asumido por el cliente.

Formas de envío nacional

Sydney puede realizar entregas en los 24 departamentos del Perú con nuestra socio de envíos, asi como enviarlo en Lima Metropolitana y Prov. Const. Del Callao.

  • Sydney realizará la entrega en la dirección por usted dentro del territorio Peruano.
  • Sydney sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería.
  • Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos.
  • Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo física y/o virtual.
  • Los tiempos varían desde 2 días laboral para las regiones más cercanas a Lima hasta más de 15 días en el caso de las regiones más alejadas, los tiempos mínimos y máximos de entrega por departamento.
  • En caso de existir estado de emergencia, disturbios u otros,  los tiempos del courier se extenderán, por lo cual el tiempo se prolongará en algunas localidades y en algunos casos no llega el courier, en su defecto intentaremos por otro courier y/o medio enviar el paquete, y es posible que los costos de envió se modifiquen, por lo cual Ud. tiene el derecho de anular el pedido, sin ningún costo para Ud. ni para Sydney.

Seguimiento

La opción de seguimiento del pedido lo puedes hacer desde que te enviamos por email o WhatsApp el número de tu pedido (o también llamado tracking number), por favor deberás llenar cierta información para que puedas ver en que paso se encuentra tu pedido.

Lo puedes visualizar desde nuestra página web o desde la pagina web de nuestro aliado estratégico de envíos.

Considera que hasta que nuestro socio logístico actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Este proceso de actualización puede tomar hasta un día (hábil) después de que te enviemos el enlace de seguimiento de pedido, por lo que te pedimos revisar cualquier actualización en el periodo anteriormente mencionado.

Días no laborables

Por favor ten en cuenta que nuestro almacén estará cerrado en las siguientes fechas: 01 de enero, 24 de marzo, 17 de abril, 18 de abril, 01 de mayo, 29 de junio, 28 de julio, 29 de julio, 30 de agosto, 08 de octubre, 01 de noviembre, 08 de diciembre y 25 de diciembre además de los sábados, domingos, feriados y de los días que determine el Gobierno del Perú.
Para los pedidos realizados en alguno de estos días, o el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra.

Asimismo, por favor considera los días no laborables de tu país así como los que el gobierno de tu país determine, esto en caso de pedidos internacionales

Normas y restricciones de envío

  • Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Perú o de la localidad de despacho y/o entrega.
  • No podemos realizar entregas en casillas de correos.
  • Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo dentro del Perú, a nivel internacional depende de la legislación de cada país.
  • Algunos pedidos se embalan en más de un empaque.
  • No rembolsamos los costos de envío en el caso de devolución de artículos, salvo en los casos en que dicha devolución se deba a que el producto estaba dañado o defectuoso dentro del Perú.
  • El cierre del día de las ventas online, es 15:00 horario del Perú.
  • Las reservas y/o reclamaciones deben ir dirigidas a la Tienda Virtual Sydney por correo electrónico y/o el libro de reclamaciones según corresponda.
  • En caso de ocurrir estado de emergencia, disturbios, bloqueo de carreteras, guerra, pandemia, toque de queda, etc. y/o situaciones excepcionales que indique el gobierno los tiempos se amplían debido a situaciones fuera de nuestro control.
  • Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo).
  • Los pedidos Express solo se aplican de lunes a viernes, ver «Días No laborables».