¿Cómo comprar en sydney.pe?

Desde sydney.pe puedes comprar los productos que agregas a tu carrito compras, luego en el checkout podrás selección el formato de despacho y hacer el pago por tu compra. Finalmente te llega un correo de confirmación con los detalles de tu compra.

Si tienes algunas dudas puedes enviarnos un correo a: sydney@sydney.pe también puedes llamarnos por teléfono al: +51 990050340 o escribirnos a nuestro WhatsApp +51 990050340. Llámanos de Lunes a Sábado de 9:00 am – 07:00 pm.

¿Cuánto cobran por Delivery?

El costo de envío depende del distrito o provincia donde se encuentre el cliente.

¿Cuál es el horario de despacho?

El despacho se realizará de 24 a 48 horas después de realizar su pedido en el horario de las 11:00 am hasta las 6:00 pm de lunes a viernes y sábados de 10 am a 7 pm (no domingos, ni feriados).

¿Cuándo demora el pedido en llegar a mi casa?

Usted tiene la opción de programar su fecha de entrega en nuestro calendario dentro de la página web. La hora de llegada estará de acuerdo a nuestros horarios de despacho.

¿Cuáles son los medios de pago?

Los productos ofrecidos en este sitio sólo podrán ser pagados bajo 2 modalidades:

  1. Pagos con Openpay: Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, American Express y Diners. Los montos aprobados serán retenidos o cobrados a la tarjeta utilizada al momento de la compra, utilizamos las pasarelas de pago más confiables de nuestro país.
  2. Transferencia bancaria.
  3. Yape.