¿Cómo comprar en sydney.pe?
Desde sydney.pe puedes comprar los productos que agregas a tu carrito compras, luego en el checkout podrás selección el formato de despacho y hacer el pago por tu compra. Finalmente te llega un correo de confirmación con los detalles de tu compra.
Si tienes algunas dudas puedes enviarnos un correo a: sydney@sydney.pe también puedes llamarnos por teléfono al: +51 990050340 o escribirnos a nuestro WhatsApp +51 990050340. Llámanos de Lunes a Sábado de 9:00 am – 05:00 pm.
¿Cuánto cobran por Delivery?
El costo de envío depende del distrito o provincia donde se encuentre el cliente.
¿Cuál es el horario de despacho?
El despacho se realizará de 24 a 48 horas DESPUÉS de realizar su pedido en el horario de las 11:00 am hasta las 6:00 pm de lunes a viernes y sábados de 10 am a 5 pm (no domingos, ni feriados).
¿Cuándo demora el pedido en llegar a mi casa?
el tiempo de gestión de entrega es de 7 días útiles, el horario de entrega lo maneja el courier, de igual manera ellos se comunicarán cuando estén por su zona, en caso de ser Recojo en tienda, el personal se comunicará indicando hora y día de recojo, gracias.
¿Cuáles son los medios de pago?
Los productos ofrecidos en este sitio sólo podrán ser pagados bajo 2 modalidades:
- Pagos con Mercado Pago: Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, American Express y Diners. Los montos aprobados serán retenidos o cobrados a la tarjeta utilizada al momento de la compra, utilizamos las pasarelas de pago más confiables de nuestro país.
- Transferencia bancaria.
- Yape.