Ropa para hombre

5 outfits con polo camisero

5 outfits con polo camisero

El polo camisero luce bien en cualquier época del año gracias a la gran variedad de diseños y colores que existen. Además, más allá de brindar una apariencia casual y relajada, definitivamente son cómodos.

Por eso, en Sydney, te mostramos cómo combinar 5 outfits con polo camisero para que luzcas mejor que nunca. ¿Te interesa?

¡Comencemos!

Recomendaciones de un polo con este estilo

El polo de cuello camisero es una de las opciones más populares del mercado. Entre sus ventajas está el hecho de permitirte mantener una apariencia seria con un estilo casual. 

Como recomendación general, recuerda usar un polo con cuello camisero en escenarios informales pero que a su vez, requieren de un poco de estilo.

Utiliza además, accesorios que hagan juego con tu apariencia, ya sea un reloj o joyería en general. 

En Sydney contamos con más de un tipo de outfit casual para hombres que te invitamos a conocer en nuestro catálogo de polos.

¿Cuándo llevar este tipo de polos?

Este estilo de camisetas es muy versátil y puede ser utilizado en varias ocasiones. Se considera un básico del clóset masculino por esa misma versatilidad que le caracteriza su estilo y que le permite ser utilizado cuando se requiera. 

El polo camisero con cuello se utiliza cuando buscamos llevar un estilo más casual. Un ejemplo de un uso correcto sería en un paseo o en una cena informal. 

Estilos para combinar un polo camisero

tipos de polo camisero hombre

¿Sabes cuántos estilos existen y cómo combinarlos? No te limites a una sola forma de vestir, a continuación te mostramos varias formas de combinar tu polo camisero:

Estilo casual

Si buscas un estilo informal para crear un outfit casual para hombre, el polo camisero es la alternativa correcta. Solo basta que sepas cómo combinar tus prendas para darle el acompañamiento perfecto. 

En este estilo resaltan los elementos deportivos con colores claros y el polo con un color más oscuro. Por otro lado, es buena idea usar zapatos cómodos para armonizar el estilo.

Estilo elegante

Para combinar nuestros polos con cuello camisero en un outfit elegante para hombre, solo bastará que experimentes con prendas de acompañamiento más formales. 

Un pantalón de vestir, zapatos estilo bota, una chaqueta y accesorios de lujo marcarán la diferencia y te harán lucir fenomenal.

Estilo deportivo

El polo camisero con cuello es una prenda deportiva que puede combinarse con pantalones cortos y zapatos deportivos sin calcetines para resaltar mostrar un outfit deportivo para hombre

Este estilo es el favorito de muchos hombres en verano y puede ser completado con accesorios como lentes o sombreros.

Juega un poco con los colores y el diseño de telas, usa estampados creativos y experimenta con la mezcla de tonos para hacerlo más personal. 

En este estilo se vale de todo, hasta el uso de sandalias en caso de preferirlas.

Vestir en capas

La versatilidad del polo camisero lo hace una prenda capaz de combinarse como sea. Vestir en capas es una técnica que está en tendencia y puede lograrse si sabemos cómo combinar nuestro polo con el resto de indumentaria. 

Para lograr el estilo, utiliza unos vaqueros, un cardigan, un buen cinturón y zapatos loafers. Mientras más relajado sea el look, muchísimo mejor será. 

Estilo urbano

Si buscas ese “toque” callejero, el outfit urbano para hombre es el ideal. en este caso, bastará con una buena chaqueta de cuero, un polo camisero con cuello de color oscuro que combine con unos vaqueros más claro y zapatos deportivos.

Errores comunes al vestir un polo camisero

Muchas veces no logramos crear una armonía entre las prendas que utilizamos en el día. Para algunas personas, es difícil saber combinar los atuendos.

Uno de los errores más comunes es utilizar estampado con prendas con figuras o muy cargadas en colores que no combinen, lo ideal es llevar solo una prenda estampada.

Hasta cierto punto puede elevarse el nivel de formalidad del polo y eso no implica usar zapatos formales para una prenda tan versátil ya que rompe la armonía entre estilos. 

Y por último, siempre se debe cuidar utilizar la talla correcta para no verse desaliñado.

Últimas recomendaciones

Los polos camiseros son prendas deportivas que han ido evolucionando en una con mucha más versatilidad, sin embargo, la clave para no cometer errores al vestir es saber cuándo y cómo usarlo. 

Existen varios accesorios que le pueden dar un toque diferente a cada polo. En Sydney tenemos modelos de ropa de algodón que tanto buscabas para lucir fenomenal en cualquier salida. 

¡Descubre todas las opciones visitando nuestro catálogo de polos camiseros para hombre ahora!