Ropa de Cama

Beneficios de usar un cubre colchón

beneficios de usar un cubre colchon

El cubre colchón es crucial para el cuidado y prolongación de vida de tu colchón. Por supuesto, la ventaja que ofrece más allá del cuidado, es la de brindar un mejor confort. 

Por ese motivo en Sydney, te mostramos cómo elegir el mejor cubre colchón según tus necesidades. ¿Te interesa?

¡Comencemos!

¿Qué es un cubre colchón?

El cubre colchón es un accesorio usado para proteger y aumentar el confort de un colchón. Gracias al acolchado del relleno, se consigue que se alivie la presión ejercida por los puntos de contacto en relación al cuerpo y el colchón.

Por otro lado, con el cubre colchón logramos absorber la humedad que nuestro cuerpo genera, mejorando así la calidad del sueño y descanso general. En Sydney contamos con un catálogo de cubrecolchones que se caracterizan por ser antiácaros y antialérgicos. 

Ventajas de usar un cubre colchón

Son muchas las ventajas que un cubre colchón puede ofrecerte en cuanto a experiencia. A continuación, detallamos algunas de las más importantes: 

Mayor higiene del colchón

Al usar un cubre colchón estamos promoviendo una mejor higiene de nuestra cama. Gracias a su uso cotidiano, tu colchón siempre estará cuidado y libre de suciedad y polvo. De hecho, nuestro cubrecolchón acolchado está diseñado para evitar además, la acumulación de antiácaro.

Te olvidas de las manchas

Un cubre colchón evitará que tu colchón se manche a raíz del sudor que transpiras durante las noches. Por otro lado, si tus hijos acostumbran a dormir en la cama y tienden a mojarse por accidente, estarás evitando que el líquido entre en contacto con tu colchón, dándole así más vida útil. 

Cómo elegir un cubre colchón

cómo elegir un cubre colchon

Ahora que estás convencido por conocer los beneficios y ya sabes cómo se usa un protector de colchón, es momento de tomar las consideraciones apropiadas para la elección ideal:

Revisa el material

Antes de realizar una compra, es importante que revises el material con el que está elaborado el cubre colchón. Los productos que encontrarás en nuestro catálogo de cubrecolchones están 100% hechos de algodón antialérgico. Además, cuentan con una cubierta de algodón extra que ofrece una sensación de suavidad y comodidad. 

Elige el grosor

El grosor es otro aspecto importante y determinante en la compra. Si bien es cierto que va a depender de tus gustos, en Sydney te recomendamos optar por grosores que van de 4 a 5 cm. 

Verifica las dimensiones correctas

Este punto es importante. Recuerda verificar qué medidas necesitas según las medidas de tu colchón. En Sydney contamos con el accesorio para las siguientes tallas

  • 1.5 plazas
  • 2 plazas
  • Queen
  • King

Diferencias entre cubre colchón y protector de colchón

Primeramente, una funda protectora tiene el grosor de una sábana mientras que un cubrecolchón es más grueso porque está un poco acolchado, con un grosor que variará según tu necesidad. 

Otra diferencia es que los protectores de funda son siempre impermeables debido al material con el que están hechos, protegiendo así un colchón de la humedad. Por otro lado, un cubrecolchón puede ser o no ser impermeable; esta misma cualidad es obtenida colocando una lámina de PVC o poliuretano. 

El mejor cubre colchón lo encuentras en Sydney

Ahora que ya sabes cómo elegir un cubre colchón correcto y diferenciarlo de un protector de colchón, es momento de que tomes la decisión de compra. En Sydney nos caracterizamos por ofrecer productos hechos 100% hechos a base de algodón. Además, nos preocupamos también en tu salud. Es por ello que nuestro cubre colchones son anti ácaros para reducir la posibilidad de contraer enfermedades respiratorias como alergias y/o asma. 

Además, nuestros cubrecolchones son anti ácaro y antialérgico, por lo que tu comodidad y confort siempre estarán bien cuidados. ¿Te animas? Pruébalos ya accediendo a nuestro catálogo de cubrecolchones ahora.