Ropa Interior

Tendencias en ropa interior femenina

tendencias en ropa interior femenina

¿Necesitas renovar tu guardarropa este 2022? El mundo de la moda se expande a las zonas que más necesitas y la ropa interior no es la excepción. La variedad que existe entre los estilos te ayudará a encontrar tu propia identidad y sentirte más segura que nunca.

En 2022 las tendencias en ropa interior femenina están orientadas hacia nuestra comodidad. En Sydney lo sabemos, por eso cada una de nuestras prendas está hecha para hacerte sentir segura y espléndida.

Conoce las tendencias en ropa interior femenina para los próximos meses del año

En este nuevo año es momento de pensar en una renovación total de nuestra ropa interior femenina. Sabemos bien que la lencería juega un papel importante en nuestras vidas; nos ayuda a sentirnos seguras y sensuales. Pero para ello, es necesario elegir el modelo ideal para cada ocasión. Es por ello que a continuación te presentamos las tendencias en ropa interior para mujer en este año.

Usa ropa interior con estampados

ropa interior para mujer con estampado

Seguramente conoces los detalles florales. Son llamativos, románticos y muy coloridos en su mayoría. Si eres amante de la variedad de colores y buscas una forma genial de reinventarte, estas prendas son perfectas para ti. Ofrecen una apariencia dulce, delicada y en algunos casos, picantes con tonos intensos.

Por supuesto, no solo flores podrás encontrar en los estampados. De hecho, no hay límites; existen todo tipo de figuras que pueden adaptarse a tu estilo. Por otro lado, los estampados de animal print no pasan de moda y continúan siendo una solución práctica para actualizar tu armario.

En nuestro catálogo de ropa íntima, encontrarás una gran variedad de opciones y todas hechas de algodón. ¡Anímate a probarlo!

Bóxer o cachetero para una mejor comodidad

Bóxer para dama

Tienes dos opciones para elegir entre las prendas populares y cómodas que seguirán en tendencia este 2022: bóxer o cachetero. Sin duda, este tipo de prendas es de mis favoritas; las utilizo tanto para dormir como para una salida habitual (y quedan súper bien sin importar que esté usando vestido). Me siento segura y libre de cualquier “accidente” que pueda surgir.

Por supuesto, la calidad es importante. Por eso te recomiendo las prendas 100% de algodón que encontrarás en el catálogo de Sydney.

Ten siempre ropa interior básicos

Trusa agamuzada para mujer

El tiempo podrá avanzar y algunas costumbres cambiar, pero un clásico es un clásico y nunca pasan de moda. Por eso siempre es bueno tener algunas prendas que logran mantenerse en tendencia hasta nuestros días.

Las piezas de encaje logran robar suspiros y son perfectos para ocasiones especiales. Otra elección segura es optar por ropa interior como bodys y tangas capaces de reforzar la autoestima al atrevernos un poco.

Este tipo de prendas son fácilmente combinables, sensuales y encontrarás de todos los estilos.

Prefiere comprar ropa interior de algodón

cachetero corto licrado

Y si hablamos de tendencias de ropa interior para comenzar el año, no puede faltar una de las apuestas más seguras y más necesarias: La ropa interior de algodón. Es una oferta que además de cómoda, es una opción acertada para mantener saludable nuestra zona íntima.

La ropa interior de algodón es orgánica y ayudará a proteger tu zona ‘V’ de infecciones e irritaciones por el roce. ¿Te cuento un secreto? Las prendas de algodón son tendencia en ropa interior femenina especialmente por ser eco-friendly.

Espero que con todo lo que te he mostrado, decidas pronto renovar tu guardarropa. Recuerda que el algodón ofrece una mayor comodidad y en Sydney somos especialistas en fabricar prendas para ti. Revisa nuestro catálogo de ropa interior para mujer y disfruta del llevar la ropa interior ideal durante todo el año.